EL FENOMENO DE LA INMEDIATES

Se termino el reinado de los medios tradicionales de comunicación masiva, por fin dejamos de ser esclavos de los fabricantes de información y nos hemos convertido en vivaces corresponsales de noticias de nuestra vida cotidiana.

Unos años atras habríamos conocido a los candidatos a la presidencia de la republica de manera restringida y manipulada: restringida a horarios, censura, calidad, cantidad y manipulada en forma y fondo. Hoy los candidatos son blanco facil de cualquiera capas de manipular la tecnologia de uso cotidiano.

Los candidatos se enfrentan al hecho de que los usuarios de las redes sociales generar contenido virtualmente verdadero que se esparce rapidamente, tan rapidamente que es imposible reaccionar a tal inmediates. Y como el que calla otorga, este periodo electoral se verá afectado en gran medida por la participación de los usuarios de las redes sociales, reflexionemos en ser responsables de participar positivamente.

Anuncios

Acerca de panchomendoza

Persona, profesionista y ciudadano con el interes de analizar las realidades presentes y compartir las reflexionas propias
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s