Mi Primera Vez

De forma accidental, como creo que le ocurre a todo el mundo, me encontré con esta agradable experiencia. Tal ves un poco tarde, ya que me he vuelto un adulto en desarrollo y considero que todo mundo debería de practicar este ejercicio desde la adolescencia temprana.

Tengo que admitir que tiempo atrás, ya había sentido la necesidad de practicar tan envidiado y esclusivo arte, pero el temor a ser criticado me había detenido. Ahora entiendo que no importan las críticas, siempre y cuando uno disfrute el proceso. Tampoco importa si le gusta a los demas o no, mientras uno haga su mejor esfuerzo y sea honesto.

Al principio, no sabía que hacer, ni por donde empezar, pero entendí que tenia que ser un proceso natural, en desorden, que contribuyera al caos, así podría asociar mis emociones y mis reflexiones mas honestamente.

Así que heme aquí, en el proceso de creación de mi Blog, Pancho’s Blog, que se tratará de todo y de nada. Creado solo con la motivación de ponerme en contacto con el mundo, y hacer los ejercicios de reflexión obligados en torno a nuestra realidad actual y la virtual también, ¿por qué no?. Para proponer y escuchar, y en una de esas logramos algo valioso para todos.

 

Con esto me presento, y les solicito a todo aquel que le interese, que me haga saber los comentarios y sugerencias que provengan de su libre pensamiento, y así poder mejorar, ser mas útil y productivo. Propongan temas de discusión y de reflexión, denuncien cualquier tipo de acontecimiento vivido o conocido, sean una buena influencia para mi.

 

Espero su participación.

email: frankcisco@me.com

Twitter: @panchomendoza

 

Acerca de panchomendoza

Persona, profesionista y ciudadano con el interes de analizar las realidades presentes y compartir las reflexionas propias
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

